Sudamerica y un sueño hecho realidad

9 Paises unidos para cumplir nuestros sueños, el de julio conocer el Canal de Panamá, y el mio dar la vuelta completa a toda Sudamerica!!
Llevamos lo principal ,nada de andar cargados con cosas k no usariamos, solo lo justo,Julio se encargaba de llevar la indumentaria, y yo todo lo que es esencial para las motos,herramientas lubricantes filtros, para las pinchaduras k jamas hemos tenido, lo de las meriendas y algun lugar para la compra de algun regalito k trajimos bastantes y una mochilita para llevar mis cosmeticas! cosa de dejar las motos en algun lugar no sea un problema y no tentar con cosas colgadas a lo dueño de lo ajeno!!

Cartagena, una belleza de Colombia!! el calor k se siente aqui jamas en mi vida lo senti. Asi k salir a pasear en remerita es lo ideal. Panamá, detras mio la ciudad nueva


Cartagena la ciudad antigua detras del Muro, esto es una maravilla, sus calles llenas de ventas de dulces artesanales,lindos restos, y sobretodo mucha musica alegria se encuantra en este lugar!!!




Bogota la ciudad Antigua, muchos militares en la plaza, el casco antiguo es bellisimo, ni hablar del buen cafe k se toma en este pais, de la gente ni hablar,es de las mejores!!



PANAMA se podria decir k cumplimos con nuestro sueño cuando llegamos aqui, el Canal de Panama tan esperado!!






Recorrimos 9 paises en 66 dias casi 22.000 km conociendo caminos paisajes, culturas y sus maravillosa gente, donde hemos cosechado amistad y de la buena!!
salimos asi como se ven en la mayoria de las fotos, con lo esencial con lo justo, nosotros dos con nuestros sueños, junto a nuestras increibles motos que se han comportado excelente sin ningun tipo de inconvenientes durante nuestro viaje, les juro k ni un pinchazo en nuestras cubiertas!!
En nuestros viajes juntos, no hemos recurrido a camiones de apoyo ni a problemas mecanicos, ni caidas, gracias a Dios k él siempre nos acompaña, con nuestras motos, siempre la experiencia en el trato y en la conduccion tanto de julio como la mia hacen de k nuestro proyectos salgan asi, por eso digo k nuestro viaje ha sido perfecto,
Hemos pasado caminos dificiles pero hermosos, la experiencia me lleva a decir k no hay mal k por bien no venga!!!
Este blogg esta dedicado a todos aquellos aventureros que por alguna razon kieren viajar, como sea, k nunca es tarde y k se puede.
Mis abrazos para todos ellos y para los k no se animan tambien, pk aqui van a viajar un ratito con nosotros.