Salar de Uyuni-Bolivia


ISLA DEL PESCADO,




PASE SIN CAERME ESO FUE TODA UNA VERDADERA SUERTE! PASE UN RIO SECO DE ARENA DONDE LA MOTO SE ME MOVIA Y ERA DIFICIL MANTENERLA EN PIE, EL CAMINO DE POTOSI A UYUNI FUE EXTREMADAMENTE CANSADOR, PERO UNICO BELLISIMO ERAMOS SOLO NOSOTROS DOS JULIO CON SU AFRICA TODO CARGADO FUE MAS DIFICIL AUN, PERO LO PASAMOS Y LLEGAMOS EMPOLVADOS A UYUNI.







Mi ex transalp 650- y julito con su Africa fiel compañera.
Yo feliz, de no caerme en el arenal!! julio triste por estar todo sucio de tierra.....del polvo de la ruta de ripio





de Potosi a Uyuni, bastante duro el camino de arenales, badenes y riachos, pero fabuloso !!mucha altura este es un pequeño pueblo ...detras el viento k se desparrama levantando tierra, aunque parezca mentira aqui vive gente, pero al entrar a unas de las casas para comprar un agua, las personas ni se inmutaron al ver nuestra presencia, como si nada.
Las personas k conocimos de Bolivia son respetuosos , su naturaleza los lleva a ser distantes y poco demostrativos con los extranjeros,con nosotros han sido muy gentiles, sus vestimentas y su forma de vida son caracteristicas tipicas de la zona, muchos aborigenes que conservan tal cual su cultura.
la capilla de Uyuni-Bolivia













BOLIVIA-Salar de Uyuni












el hotel de sal



















el salar de Uyuni-Bolivia en el Hotel construido totalmente de sal, fuimos a la Isla del Pescado, magicamente la naturaleza dejo esta Isla de Coral y cardones.Dificil de llegar los gps y las brujulas no funcionan.