AMAZONAS


EL AMAZONAS!! en Manaus Brasil,cargamos las motos en la bodega del barco,se llama 11 de maio! jamas lo olvidaremos fueron 6 dias dentro de él, en pesimas condiciones, lo calido fue la gente, la maravillosa gente k hemos conocido y momento maravillosos k hermos vivido.Este mismo dia en el momento de bajar las motos llovio como jamas he visto llover!!! luego las lluvias en el norte de Brasil fueron asi siempre TERRIBLES!!! pero lo bueno k ante tanto calor es muy agradable refrescarse un poco.
Vimos muchisimas diversidad de flora y fauna,en toda su extencion Botox, en Amazonas k son grises, en Venezuela se llaman Tonitas y son rosadas, y en el mar son los Delfines k tambien vimos y son mas grandes pero todos son encantadores y muy graciosos.Monos de todas clases, Lagartos ,Iguanas....va y algunos animales k no vi en mi vida!
M
Manaus capital de la fabricacion!!
El Rio Amazonas y el Rio Negro jamas se juntan



Zona indigena hay horarios k se respetan y ciertas obligaciones mientra se cruza por esta zona.Mucho barro y sin asfalto y el poco asfalto esta destruido con pozos enormes pero con cuidado todo bien!! No es como en Ecuador k la altura y la neblina las curvas sinuosas por completas y los alud,eso si k es complicado.