Ruta de la Muerte, Bolivia, charlando con un amigo....


Bolivia- Carretera de la Muerte marzo 2013

Norte Argentino....creo k jamas voy a terminar de conocer Salta y Jujuy...tantas veces lo recorri pero siempre me encuento con magestuoso paisajes nuevos....esta vez, Iruya y Nazareno....dormimos en Iturbe, buena sopa, hecha por la dueña del único hospedaje frente a la estación.
Villazon fue la puerta hacia Sucre, Bolivia, Totora y muchos pueblos coloniales coloridos...cada lugar embellecio mi alma ....Cochabamba, con cortes y conflictos para variar ....nos llevo a tomar la original idea de ir a Toro Toro, pueblo de huellas de dinosaurios....magnifico!!
Cochabamba nos esperaban el amigo Nano y sus compañeros de moto, buenos anfitriones en nuestra estadia....increíblemente fabuloso haberlos conocido !!!
La Paz, Coroico, y todos los pueblos coloniales alrededor....la ruta de la vida...del aroma, de los frutos, de los colores ..........de ida subida y con prioridad de la montaña....de bajada elegimos regresar por la misma ruta...con lluvia, nada de prioridad .....
El regreso fue polvoriento, arenoso y pedregoso.......bellicimo como me gusta a mi....tierra paisajes y aventuras.... k jamas borrare de mis puñilas....!!!! Uyuni, Colchani, Atocha a la Quiaca.....

 
 





 
 


 
 




 
 
 




 


 
 

 
 

 



 
 






 
 



 

 
 









 
 











 
 



 


 
 
 

 
 


 
 


 
 

 
 


 
 




 
 


Carretera de la vida....Bolivia Coroico