ITALIA

Que enorme alegría entrar a Italia...luego de tanta lluvia y frio en alta montaña, pasar Suiza con su clima tan característico y entrar a las callecitas de Italia tan peculiares y totalmente distintas...me sentí mas como en casa...jajajajj por el descontrol, por las costumbres algo desordenadas, camine por veredas sin veredas.....en Di Como!!!....Maravilloso Los Italianos tan alegres y sobretodo....que los precios cambiaron totalmente.......sol...sol...sol...!!!
 
 

 
 

 
 

 
 









 
 








 
 









Lago Di Como una belleza asi amanece desde mi ventana.....
El amigo Chef, también motociclista aventurero conocio Argentina y le gusto mucho...preparo de cenar una comida típica de las Montañas de Italia...y obvio yo pedi un plato con una copa de vino blanco !!



Los peajes de Italia....nos volvieron locos hasta entenderlos jajjajaj....!!! me causo stress esa situación....pk no había nadie a quien preguntar como hacerlo....y obviamente hice la gran Argentina....
Bajamos de la autopista por que se hacia mas bonito ir por abajo entre pueblos....eran asi de angostitos y todo pero todo absolutamente asfaltados...

Llegamos a Maranello....y en un pequeño pueblo y lleno de Ferraris...!!! vimos en la calle La Ferrari la  nueva...que sonido por favor único!!!
 




 
 

























Nos hospedamos en una montaña un lugar precioso..











 

LAGO DI GARDA....OTRA VERDADERA BELLEZA...!!!














Ruta de los viñedos, un clima explendido y un lugar fantástico Italia precioso!!