FIN DEL VIAJE!



el ultimo de este pais, desayuno completo rico y abundante en Pelotas, los mejores desayunos fueron los de Brasil!! Para despedir el viaje, fue en Punta del Este Uruguay k almorzamos en un lugar maravilloso a todo trapo sin perdernos de nada usando todo lo k nos kedaba y con tristeza por k falta solo un dia para cruzar el charco y volver a trabajar!!!


viernes 4 de abril de 2008

vamos para Bombas Camboriu, y Floripa
Hola gente linda!!Han pasado unos dias desde aquella salida Canoa Quebrada, k tanto nos han recomendado y guauuuu un lugar maravilloso unico distinto!! aqui les paso una foto del Pueblo y un artesano le ofrecio un buen casco a Julito dice k cumplia con todas las normas !! Nos kedamos hasta tarde noche en la playa el agua caliente la arena blanca el clima ideal, la gente divina como toda la del Brasil!!! la comida ni hablar....Julito baja de peso por los cambios pero yo ya tengo dos de mas como los meses k acabamos de cumplir de este hermoso recorrido por Sudamerica, pero las variedades de dulzuras frutas y pescados no son para pasar desapercibidos y mucho menos los cafe a la maçana, k son exoticos! Al salir de esta playa, fuimos a un pueblo cercano ARACATI!! donde llegamos a una casa Honda para comprar lubricantes para la cadena, nos recibieron todos los mecanicos impecables se llevaron las motos para el fondo como en una cirujia nos lubricaron las cadenas las revisaron,y nos preguntaron k mas necesitabamos.....pero les dije k solo keriamos comprar lubricante!! y me dijeron k ellos no vendian.....increible no ....!! no nos cobraron nada, nos dijeron k eso era gentileza, como en otros lugares k fuimos! hasta el dueço vino a charlar con nosotros;;;las cosas k nos pasan aqui en el Brasil es algo de no crer, en mi pais te cobran hasta por mirar la vidriera!!! los recibimientos y las despedidas son asi!! buen viaje,k Dios los bendiga....regresen, chau chau ....Los paisajes son magicos rutas bien construidas algunas en mal estado pero poco, de montaça pero agiles, anchas cuando estas en subida, las lluvias te empapan pero refrescan, muchos colores gamas de verdes playas trankilas con gente linda! PRAIA DA PIPA ,una locura!! NATAL, divina recorrimos todas las playas y nos kedamos en la mas linda frente al mar con escalera propia, en Punta Negra, me enamore de este lugar!MACEIO, grandisimo lujo muchisimo,nos kedamos en Playa verde, muy bonito.tardamos dos dias hasta llegar a Rio de Janeiro!! una locura entrar, ya se veia lo bello de la ciudad k hermosa es!! al bajar del puente solo era yo, pk Julito no pudo bajar...y sigui..nos perdimos por primera vez en todo el viaje...crei por un momento k no lo volveria a ver jjajajaj yo tan autosuficiente, crei k resolvia el problema sola, pero el transito la locura del lugar me supero, parecia todo en contra, jamas la gente no me habia comprendido cuando hablaba y aqui paso nadie me entendia,los taxistas ninguno me keria llevar hasta un hotel con garage! y asi recorri de las 16 hs k llegue hasta antes k oscurezca hasta k el transito solo me llevo hasta un sector de la ciudad llamado cateta, playa flamengo y hay recien despues de habrar en la comiseria k julio estaba perdido, por k teniamos tantas malas referencias de Rio k un poco asustaba! llegue al hotel deje la moto me subi a un taxi y a buscar un ciber!! lo encontre y me comunike con un amigo para k lo llamara a julio por telefono! y asi fue nos encontramos y termino la odisea! ha disfrutar de Rio ahora!! La ciudad es hermosa salimos a cenar con Manoel y esposa, al otro dia comi pizza hasta de anana y de chocolate con chantilly!! en pizza libre, nos comunicamos con el, gracias a Alex k estaba muy pero muy preocupado por nosotros por el desencuentro asi k vinieron a ver como estabamos hasta Tadeu de San Pablo llamo por telefono al hotel, k yo les deje la info via este medio tan productivo k es interntet! Copacabana, Ipanema tienen unas playas lindas pero frias, asi k no disfrute de ellas,si de todos los lugares como PAN DE AZUCAR,CORCObADO,MARACAÇA POR DENTRO,EL SANBODROMO,LA CATEDRAL.....utilizamos el metro para trasladarnos a todos lados es muy practico, tambien en obnibus cuando nos trasladabamos al sambodromo y como veo k hay como un museo, saco la billetera pensando k tendria k pagar y me doy cuenta k perdi el dinero y mi linda billetera k tenia de recuerdo el SALAR DE UYUNI EN BOLIVIA CUANDO FUI EN EL TRANSALP, y bue dije ya fue....ahora si k no tenemos ni para tomar un agua....la chica del museo me dijo k me probara unas prendas del corso, y le dije k no podia por k no tenia dinero, y em dijo k no importaba !! yo no lo podia creer....ella misma llamo a un taxi para k nos llevara hasta el hotel y le dijo k pagariamos ahy mismo y k no llevara por el lugar mas rapido!! solo en Brasil se ve esto che;;;; me kedaba un poco grande el traje, por k las chicas son enormes grandotas y yo soy petiza! pero igual alegro mi tristeza y me termine divirtenido vestida por un rato de bailarina, ha Julito lo kerian vestir pero no kiso!! En esta ciudad me han pasado tanta cosas k ni se imaginan... en Copacabana fuimos advertidos por un vendedor k nos kerian robar, a otros dos turistas tambien lo vimos al sospechoso lo miro mal julio y se fue...pero yo no le di mucha importancia, pasaron unos minutos y caminando un chikito mulato con la cabeza pintada no tendria mas de diez, viene caminando me mira lo miro, me sonrie yo respondo! me abraza y me da un beso en la panza, lo le acaricie la carita con ternura, pero todos al lado mio se asustaron!! es solo un niço digo yo! creo k fue solo ternura ya k no tenia ni billerera, ni nada para k me robe, tengo mis mismas havaianas del 2000 cuando las compre an Floripa en mi viaje con el Marauder 800, caminamos conocimos un monton en esta ciudad, la doble faceta de las playas los lujosos edificios y los morros coloridos de favelas, hacen de esta ciudad algo unico k la embellece, y es eso el Brasil!!!Ahora estamos en Sao Paulo, hicimos el camino de Paraty hasta aqui por la costa, pasando por Ubatuba y Caraguatatuba un paisaje bellisimo, lleno de curvas hermosas agua y montaças, en Paraty recorrimos en barco y vimos los delfines k bailaban para nosotros eran un monton grandisimos todo un espectaculo en vivo! toda clases de peces,este lugar es muy bonito casas coloniales calles de piedra,nos llevo a las playas de los alrededores y se esta por filmar una pelicula.saludos para todos!!gracias por acompaçarnos!!veronica Guardia julio Palazolo
PUNTA BALLENAS.-URUGUAY

PUNTA DEL ESTE-URUGUAY


MAIL ENVIADO DURANTE EL VIAJE.

LOS REGRESO A ARGENTINA 21.175 KM DE RECORRIDO 9 PAISES!!
Hola!!Luego de conocer Rio, y todos sus atractivos, en San Pablo visitando amigos, de Camboriu a Bombas y tambien Bombinhas, dimos tambien la vuelta a la isla de Florianopolis un lugar k ya habia conocido hace unos años, el clima espectacular!!! nos levantamos temprano y salimos rumbo a Daniela en la misma isla,cuando de repente pasamos por un lugar muy selvatico, y cae frente mio un monito, al principio como fue repentino me asuste, pero al verlo k se desprendio de una rama de los arboles y siguio saltando yo lo pase, pero julito k venia atras lo toco con la moto por k este monito volvio a cruzar la angosta ruta, asi k paramos las motos y corrimos a ver como estaba pobrecito!!! pero no lo encotramos asi k seguro fue la larga cola la k toco con la moto,y kedo saltando desorvitado! asi como esto nos paso varias veces, en todo mi recorrido habia matado tres pajaros con el puño el espejo mi bota, pero el ultimo k mate fue tambien con el espejo, pero me dejo todo ensangrentado el casco y la ropa, un verdadero asco! Paramos en Garopaba un lugar super tranky, de ahy hacia Pelotas ultima parada del hermoso Brasil!! nos toco muchisima neblina hasta el Chui k no se veia nada en absoluto!Pasamos a Punta del Este, bellisima como siempre, Punta Ballenas y al otro dia llegamos a Colonia y cruzamos en Ferry hasta Buenos Aires, en una hora nada mas, pensabamos recorrer hasta el fin de semana pero nos necesitaban laboralmente asi k postergamos los dias k nos kedaban, keriamos recorrer el Uruguay pero kedo para el proximo!Del Africa ni hablar ya todo el mundo sabe como es esta moto,verdad!! pero si les tengo k contar de mi moto un V Strom 1000 cc apenas llego a Argentina lo compre sin saber nada de ella, solo conoci a un chico k viaja desde ya unos años en una 650 de EEUU, k vino a casa y la vi personalmente, la de Fossy!! pero nada mas...y les puedo decir k la cubierta original hizo casi 14.000 km k se banco subidas trepadas de tierra, barro, agua,de todo tipo como jamas me habia pasado antes,k la moto es ruda en baja velocidad, k la moto frena y muy bien!!! k dobla una maravilla!!! k tiene una fuerza y velocidad alucinante! k para mi son todas altas y pesadas asi k esta no hizo la diferencia ni la comparo con ninguna otra, k jamas me kede sin gasolina, por k a 120 km por hora tiene un abastecimiento de 400 km!!! con tanke lleno, un verdadero espectaculo, y miren k yo llevo cosas pesadas casi todo herramientas y productos k pesan, por si hay k hacerle algo a la moto por lo general lo hacemos nosotros,va pluralizo ... pero yo ayudo!!! y bue ..k mas les podria decir es una verdadera moto para hacer viajes largos por k es super comoda!!es una verdadera ASSACINA!eL VIAJE divino, gracias a Dios y al Gauchito k mi mamá le prende velas para k cuide a esta hija tan pirada k tiene,fue excelente casi diez! hubiese sido diez si conociamos a toda esa maravillosa gente del chat k siempre charlo ! pero bue todo no se puede.Los 9 paises fueron magicos, cada uno con su gusto propio su cultura su gente k la hace asi de lindo, sus animales, sus comidas todo todo kedaran imprenganados en mi retina por toda mi vida !Las personas k conocimos durante todo este viaje k fueron espectaculares nose por k sera, pero siempre digo k uno anda bien por la vida, y tiene sus recompensas...una de ellas es esto rodearse con gente maravillosa y eso es lo k a mi me pasa, por eso esto es para ustedes a los k me acompañaron durante todo este viaje y en los otros tambien!de parte de Julito mi gran compañero k no se engancha con el tema mail, pero él tambien les agradece!!un gran abrazo y exitos!!!el proximo si Dios kiere es Alaska!!!Agradecer a Ivan del foro de psico, k mando todos los mail en un blogg, pero me rio de tantos errores y horrores de ortografia,yo no se como logran entender ese desorden de palabras, es k entiendan k estar escribiendo en ciber es super feo, las makinas no andan bien por lo general, sepan disculpar!!VERONICA GUARDIA JULIO PALAZOLO ULTIMOS DIAS !!