SUDAMERICA 2008-Venezuela

desoladas las rutas de la gran sabana-Venezuela

sobre la catarata de Canaima.Venezuela
otro lugar de la Gran Sabana y eso k la gasolina es super economica cargar los dos tankes de gasolina, salio mas barato k un aguita mineral. Venezuela
la otra mitad del mundo en Brasil,Amazonas. no hay nada en este lugar ...pero tenia para hacer un descanso una manzana para mi y un Todiño para Julito k lo deje toda la noche en Boa Vista en el congelador de una heladera del hotel.
Venezuela , este viaje fue muy bendecido asi k merecia agradecer a Dios por todo lo k nos dejo vivir, y a mi vieja k prendia velas al Gauchito Gil, para k nos protegiera, pero kien la mandó a tener una hija tan inkieta, para ella voy a ser siempre una niña a pesar de tener mis 36 años, y una v strom con cintas rojas, para k me deje frenar,cuando sea necesario! para k me vean de atras!! y para bajar cambios cuando este apurada!!