VENEZUELA GRAN SABANA

un descanso en la gran Sabana, despues de almorzar a tomar un cafecito en el maravilloso hostal en el medio de la selva.
dando un paseo en canoa en la G.Sabana

Llegando a Ciudad Bolivar, las rutas magnificas de Venezuela pasar por las agotadoras rutas de Colombia de curvas y contracurvas y muchisimos camiones, donde la cintura te keda doliendo, todo muy distinto en el este pais, donde las carreteras son sumamente anchas.

Ciudad Bolivar es colonial, colorida, paramos en un hotel frente al Rio Orinoco donde se veian las Toninas en el rio saltar, son una especie de delfin de rio, y con muchisimas historias de salvatajes de toninas a personas k caen al rio, muy encantador, debo reconocer k llegar aqui fue como raro, pk todos los habitates de esta ciudad y de pequeños pueblos k rodean al rio, se manejan con barquitos k los cruzan es muy constante y muchisima gente tomando sus bebidas musica y charlas, todos nos miraban, y se acercaban para querer charlar, y luego nos relajamos, debo reconocer k al principio nos asustamos, pk llamabamos mucho la atencion, la pasamos tan lindo k a la noche salimos a caminar por la costanera y apenas amanecio tambien, es donde mas se ven a las Toninas saltar en bandas.

La Selva de la Gran Sabana, recorrimos estos lugares maravillosos, acompañados de un guia aborigen del lugar.

GRAN SABANA, LA IMPENETRABLE, ALGO MAGICO SE SIENTE ACA, LOS HABITANTES SON SOLO INDIGENAS, NUESTRO GUIA K NOS LLEVO EN UN BOTE A RECORRER TAMBIEN ES INDIGENA Y NOS MOSTRO TODO TIPO DE VEGETALES NATURALES DE LA SELVA K UTILIZAN PARA ALIMENTARSE Y PARA CURACIONES.
TAMIEN NOS MOSTRO INSECTOS K LA PICADURA SON MORTALES, Y ALGUNAS LA TOXISIDAD DURAN EN ALGUNAS HORMIGAS 24 HS. ENORMES HORMIGAS COMO JAMAS VIMOS EN NUESTRAS VIDAS. EL AGUA DE AQUI AL TENER TANTOS MINERALES NO HAY PECES,Y LOS K HAY SON MUY POCOS, EL COLOR ES "TE" DEL AGUA Y LA ARENA ES DE COLOR ROSADA.
Playas de rios

LA GRAN SABANA NO SE PUEDE CREER LO BELLISIMO K ES ESTE LUGAR!!!
PASAMOS POR DEBAJO DE LA CASCADA, POR SUERTE NO NOS PATINAMOS AL VACIO!! PERO KEDAMOS EMPAPADOS Y TE LLEGA A FALTAR LA RESPIRACION POR MOMENTOS PERO EL REGRESO NO NOS TOMO POR SORPRESA ASI K TOMAMOS AIRE PROFUNDAMENTE!!! LA SENSACION ES INCREIBLE K TANTA AGUA SE TE CAIGA EN LA CABEZA!!!

LO K SE CAMINO PARA LLEGAR HASTA AQUI NO SE IMAGINAN....PERO VALIO LA PENA....YO ME KERIA TIRAR DE UN ACANTILADO PARA SENTIR ESA SENSACION ....LOCA....EN UNOS PILETONES K SE FORMAN PERO JULITO LE DIO MIEDO K ME PASARA ALGO....ASI K FUI PRUDENTE POR EL.....Y NO ME TIRE....