RAICES INKAS-PERU

MUSEOS EN PERU


CONOCIENDO LOS MUSEOS








PUERTO INCA aqui nos kedamos tres dias, es un paraiso, lo conocimos de casualidad en otro viaje, cuando hicimos el MachuPichu, y dijimos aqui hay k regresar!!










seviche, chicharron, comidas tipicas y frutas del lugar, me pase degustando, julio lo veia pasar y miraba con gusto mi alimentacion.

SOBRE EL PACIFICO-PERU
DESCANSAMOS SOBRE LA TRANKILIDAD DE ESTE BELLISIMO PAISAJE DEL PERU, ESTE PAIS TAN LINDO K CONQUISTO MI CORAZON

Cuando cruzabamos el paso de jama, paramos a sacar fotos y de repente en el medio de la nada,nos paso una moto naranja a toda makina! apenas se escucho el sonido de la bocina saludando...bueno nosotros mas trankilos seguimos marcha, y en una julio para ...y noto un baul naranja de ktm, junto toda la ropa, la subio a su moto, y me dijo k la llevaria a la aduana, fueron 160 km k se tomo el trabajo de llevar el baul de chapa pesado, recien en Chile lo encontro "era un loco Peruano el dueño del aquel ktm" agradecido nos invito a tomar algo en S.P. de Atacama, pero no lo vimos....nosotros dormimos en Calama, y de ahy hasta Moquegua no paramos a pesar del tramite de la aduana del Peru k es un parto!! la gasolina carisima en esta zona. Salimos de Moquegua una pequeña ciudad colorida bellisima, muy temprano ni desayunamos....hacia Puerto Inca sabiamos k tendriamos k cruzar caminos altos y algo destruidos y en algunos tramos en construccion, pero casi llegando a nuestro lugar...nos cruza nuevamente el ktm....era él !!! y fuimos a tomar algo....bueno él se tomo tres cervezas, nosotros jugo nomas.....pero se concreto eso k faltaba la charla k cerraria con un inesperado y divertido encuentro de viajeros!! partio el peruano hacia Lima nosotros nos kedamos ahy unos dos dias para disfrutar de este lugar.