correo para potencia al limite por REA COLOMBIA

este es REA, de Colombia Bogota la Candelaria.El uso del chaleco con el casco ensambladas los detalles de la chapa patente, es obligatorio en todo Colombia.Bogota es una ciudad bellisima, el mail mas abajo fue escrito por Rea para la pagina de potencia al limite!

MONASTERIO, IGLESIA UBICADA EN UNA DE LAS MONTAÑAS K RODEAN A BOGOTA, SU SUBE CAMINANDO, EN TREN Y TELESFERICO. DE NOCHE DESDE LA CANDELARIA BARRIO TIPICO COLONIAL Y DONDE SE PRODUJO EL NACIMIENTO DE BOGOTA, SE VE MARAVILLOSO ESTE LUGAR TODO ILUMINADO.

REA EN SU CASA NOS ESPERO PARA SALIR A DESAYUNAR CON OTROS AMIGOS COLOMBIANOS POR LAS LINDAS RUTAS DE ESTE MARAVILLOSO PAIS,K NOS ABRIO SUS PUERTAS Y SUS CORAZONES PARA BRINDAR LA MAYOR DE SU HUMILDAD Y SOLIDARIDAD.
PLAZA DE BOGOTA

sábado 1 de marzo de 2008

Ricardo Escobar: Los viajeros de paso por Bogotá
Hola a todos:Pues bien, finalmente Verónica me contactó el sábado después del medio día, su moto la tenía desde temprano en mantenimiento en Bermotos. les ofrecí acompañarlos los recogí en el hotel y pasamos por la moto.De allí pues ya eran pasadas las 4pm fuimos almorzar y ya pudimos conversar con más calma ella, julio y yo; me contaron su súper aventura, paso a paso ese largo recorrido por Suramérica hasta llegar a Colombia, y con un deseo loco de salir pronto de Bogotá pues su llegada y estadía hasta ese momento los tenía muy agobiados, el mal clima del viernes a su llegada, el desorden vehiculas, la agresividad de los conductores, los problemas para llegar al hotel en fin muchas las razones para querer salir corriendo...y así pasamos la tarde entre chiste y charla.Su mayor deseo era coger camino y su siguiente destino era ir a conocer la Catedral de Sal en Zipaquira, y yo tratando de múltiples maneras que cambiaran de opinión para que por lo menos se quedaran esa noche, lo cual al final conseguí, ya estaban a mi cargo y tocaba justificar su estadía en Bogotá. Salimos rumbo a la Candelaria, pero antes parada a tanquear las motos, donde por cosas del destino no el cajero de servibanca ni el datafono aceptaron la tarjeta debito de los viajero, fatal!!! esto aparentaba un posible bloqueo del plástico, o sea $00 e imaginen ustedes este drama a cientos de kilómetros de su Banco y sábado!!!. este percance modificó inicialmente los planes pues era prioritario buscar respuestas al problema ir a mi apartamento y hacer las correspondientes llamadas sin obtener ninguna respuesta. Pues a ir a otro cajero electrónico y probar suerte, es así como nos fuimos Gran Estación y con tal suerte que allá si se logró comunicación y arrojo el tan preciado papel...$$$... lo que hizo que les volviera el alma al cuerpo a los viajeros.De nuevo a la Candelaria, a ubicarlos en un hostal de mochileros, guardar las motos en mi parqueadero y ya mas relajados una caminadita por el centro histórico (Candelaria) y al Chorro de Quevedo compartir el ambiente del lugar ya entrada la noche y a segur conversando en un bar de la esquina, compartiendo alguna bebida. Ya casi a media noche dejarlos en su hostal para reunirnos hoy domingo a las 9am.Habiendo conversado y organizado la ruta a seguir, les organicé algunas anotaciones y dibujo de mapas con su recorrido:Bogota - Zipaquira - Ubate - Colfrance - Chiquinquirá - Villa de Leiva - Chiquinquira - San Gil - Barichara - Cañon del Chicamocha - Bucaramnaga - San Alberto - Bosconia - Plato - Carmen de Bolívar - San Jacinto - Cartagena (en avión Canal de Panamá y regreso a Cartagena) - Barranquilla - Santa Marta - Cabo de la Vela última para y de allá pasar a Venezuela y seguir su camino por la costa del Brasil hasta llegar de nuevo a la Plata Argentina, su hogar.Según lo acordado nos reunimos a la 9am, muy cumplidos, la foto de rigor y habiendo coordinado el encuentro a desayunar con CHESARE tomamos la ruta por la Calera. En el camino como era de suponer nos coincidió el encuentro con el grupo q salió para Gachalá e intermedias, el saludo de rigor, el reencuentro con viejos amigos, las fotos y un biena suete.Paramos a desayunar en la "Y" a Sopo, buen desayuno, revisar la ruta, tips por parte de Chesare y Angelita con recomendaciones para su viaje por Venezuela, charla con otro grupo de moteros que llegaron al lugar, asi se nos pasó la mañana arrancando de nuevo el camino casi a las 12. Rumbo Catedral de Sal, donde finalmente nos despedimos de los buenos amigos viajeros de la Argentina Verónica y Julio, son fenomenales, que buenos tipos, que actitud tan especial, que manera de viajar digna de tomar como ejemplo.Julio un tipaso....pero me perdonará él, Verónica una autentica VERRAQUITA, es admirar con sus 1.65mt de altura, su montura una respetable VSTROM 1000, y ella como si nada, FIRME, y lo mas simpático así como domina su DL1000, así es con todo no se la monta pero nadie... (se subió en mi humilde Vtrom 650...y por que la tuya es tan bajita???). Que bueno que mas niñas aquí se atrevieran a acompañarnos pero es sus propias máquinas.En fin no queda más que desearles un buen viaje, esto es solo la mitad del camino quedan muchos kilómetros por hacer, pero LA MEJOR DE LAS SUERTES y que sigan disfrutándolo.Y que en su corazón lleven el mejor de los recuerdos de COLOMBIA.Un abrazo por siempre.REA