Los primeros km de los 21.175 totales


Llego a Argentina la V-Strom 1000 y con ella viaje por 9 paises todo tipo de caminos,un viaje expectacular,con un millon de historias y experiencias unicas vividas, para compartir esto, Julito mi novio con su fiel Africa Twin pero el v strom con su gran potencia de 98 cv, paso el Paso de Jama como un torpedo, nada k envidiar a su compañera, pero eso si tenian razon,no regreso al Transalp despues de conocer semejante potencia!! pero igual a mi no me dura ninguna moto asi k ya estoy planeando venderla tambien.
Michelin.......las nuevas Pilot Power 50.000 dolares cada una.

la sopita de Moquegua,un lugar en el Hermoso Peru, k como siempre nos habrio sus puertas con gente linda, 1º plato sopa, 2º plato fideos ,un te de coca, y una inka cola, todo por 10 soles k seran asi como diez pesos de nosotros!!! pero lomas importante son la categoria de esos platos miren k maravilla....y ni les cuento los cubiertos.....muero por unos platos asi en casa....
cuando cruce con el trancho, juliito me pedia k me apure.....ahora con el Vstrom lo esperaba yo ....