TRUCHA DEL ECUADOR

Rumbo al nacimiento del rio Amazonas en el Ecuador, paramos entre los tantos paradores de esta zona increible lleno de cascadas del las montañas, con cuevas y rutas abandonadas k las transitamos con nuestras motos, hicimos una parada para comernos unas bananas asadas con keso y me tento una trucha asada, asi k la elegimos y a cocinarla!!!
esta pileta esta llena de truchas.
ELIGEN LA TRUCHA

UNA BIEN RICA!!
ME LA PREPARAN CON UNAS BANANAS FRITAS
ESTOY CONTROLANDO MI ALMUERZO,JUNTO A ELLA LAS BANANAS RELLENAS DE QUESO DE CABRA!!! MMM K DELICIA

!!!! Y A COMER !!!!!

este almuerzo fue fantastico, por la postal del lugar, la foto no representa lo k mis ojos ven....medio de la selva Ecuatoriana con cascadas, donde la gente lugareña se cruza con rieles de montaña a montaña, las motos las dejamos unos metros arriba, por k para mi es importantisimo alimentarme!!!
sino de donde saco las fuerzas para manejar semejante aparatito!