cumplimos nuestro sueño EL CANAL DE PANAMA!!


en el avion! de Cartagena hacia Panama fue el mejor precio para viajar, antes lo keriamos hacer desde Bogota....el capitan me dejo entrar a la cabina me vio muy entusiasmada por ser mi primera vez en avion tan grande! y julito aprovecho tambien de mi caradurez....él si ya tiene experiencia en aviones.
!!! EL CANAL!!! UNA MARAVILLA ALGO INCREIBLE

UN SUEÑO MAS HECHO REALIDAD!!!


Con Julio desde k nos conocimos keriamos hacer esto!!
Tener un novio k le guste como a mi viajar es lo mas maravilloso k me pudo pasar en el mundo, nunca habia conocido a alguien asi k disfrute de mis locuras, de mi caracter k no es poco.... k me acompañe, y sobretodo k confie en mis condiciones motociclisticas, pk fue por él k compre el v strom 1000...él me decia k yo puedo manejar todo y en cualkier condicion...y bue un apoyo asi...lo tengo k agradecer!!!